Sobre el partido
En la ultima jornada, el Valencia era capaz de imponerse sobre el Barcelona. Previamente, los de Celades perdían en un encuentro bochornoso contra el Mallorca por 4 goles a 1.
El Celta, que viene de empatar a ceros contra el Eibar, enlaza ya 5 empates en los 7 ultimos partidos.
Los favoritos son los locales, con una cuota que apenas llega a 1,70 por su victoria, mientras que los visitantes se van a los 5,3.
Resultados con circunstancias similares
El Valencia, como local, ha tenido cuotas inferiores al par en sus partidos contra Eibar, Granada, Alavés, Mallorca, Leganés y Real Sociedad, donde ha cosechado 4 victorias y 2 empates.
El Celta ha tenido cuotas similares en sus salidas a los campos del Atlético, Sevilla y Barcelona, sumando 2 de 9 puntos posibles.
Tirando de estadística
El Celta ha marcado al menos 1 gol en sus últimos 13 encuentros personales contra el Valencia, por lo que probar su tanto no parece descabellado.
Igualmente, el Valencia ha ganado 5 de sus últimos 7 partidos como local, mientras que el Celta ha perdido 6 de sus últimos 8 desplazamientos, por lo que pensar en la victoria local tampoco parece mala idea.
Apuestas de jugador
El delantero del Valencia, Maxi Gómez, lleva anotados 9 goles en 18 partidos. Valorar su gol contra su exequipo podría ser una opción.